Seleccionar página

Llamamos escombros a los fragmentos o restos de materiales que provenienen del desecho de la construcción, remodelación o demolición de estructuras.

Existen varios tipos de escombros que podremos encontrar

Los escombros de construcción se componen de:

  • Los fragmentos  de elementos prefabricados, como materiales de cerámica, bloques de cemento, demoliciones localizadas, etc. Los de una demolición están formados prácticamente por fragmentos
  • Los restos de materiales elaborados por el ser humano en las obras, como el hormigón y argamasas, que contienen cementocalarena y piedra.

Y te preguntaras ¿que se hace con los escombros cuando se da una obra? ¿Dónde van a parar?

Los residuos pueden ser reciclados en instalaciones muy simples o a su vez muy complejas. Cuando las instalaciones cuentan con alta mecanización, se pueden alcanzar costos mucho menores que los establecidos para los agregados convencionales.escombros

Contratando nuestros servicios obtendrás una recogida en pequeñas comunidades (barrios y ciudades menores) asi como de ciudades mayores. No tendrás que preocuparte más por ello y disfrutarás al 100% de tus reformas. Sin preocupaciones de costosas multas o tener que cargarlos tu mismo.

En leonesa contenedores nos encargamos de gestionar tus residuos y de procesarlos.De este modo llegan a una planta estacionaria de reciclaje de escombros .