Seleccionar página

residuos

Los residuos que se generan al darse una construcción o una demolición son inmensos. Además de contar con distintos tipos de materiales.

Al realizar una separación selectiva de los residuos que se pueden dar en una obra podremos gestionarlos y así identificarlos para poder depararlos al lugar adecuado y realizar una clasificación.

Una vez hecho esto podremos encontrar:

Residuos inertes: son los que no presentar riesgos de polución de las aguas y de los suelos. Por ello se los podría determinar cómo materiales pétreos.

No peligrosos: son aquellos que por naturaleza pueden tratarse o almacenarse en el lugar para el propio uso cotidiano, en cierto modo se los podría denominar residuos domésticos.

Peligrosos: son aquellos que se forman por materiales que son perjudiciales para la salud y para el medio ambiente.

Estos son los tres más habituales en las obras de construcción.

En leonesa de contenedores tratamos con residuos inertes y no peligrosos. Y nos encargamos de hacer con ellos lo que hay que hacer para que no tengas ningún tipo de problema ni preocupación. De este modo podrás disfrutar de tus obras y reformas al 100% sin preocupaciones.

Entra en nuestra web para informarte de nuestros servicios y para saber un poco mas sobre nosotros. Llamanos para la mejor atención al cliente. No te lo pienses mas y  cuenta con nosotros.