Seleccionar página

Qué Permiso hay que pedir para el alquiler de un contenedor de obra:

Cuando hacemos reformas o una pequeña obra en nuestro hogar se dan algunos escombros, ladrillos, azulejos, maderas, cristales asi como otros.

Si se generan pocos se puede plantear el transporte propio hasta un ecoparque asignado a la zona. En cambio al contrario cuando la reforma es mas grande y la cantidad de residuos se excede debemos alquilar un contenedor de obra; De este modo se gestionarán los residuos de una mejor gestión de residuos.

El contenedor mas usado en las obras y reformas suele tener una capacidad de unos 5 m cúbicos. Estos, normalmente se destinan a todo tipo de residuos no peligrosos como por ejemplo; tierra, escombros, azulejos, maderas, cristales, metales, plásticos…

Es imprescindible que cuando se tiene un contenedor se pidan ciertos permisos a dos entidades.

  • El ayuntamiento: este nos aporta el permiso oficial
  • El gestor de residuos autorizado: para el alquiler de este y el tratamiento de los residuos que se den.

 

Este permiso es obligatorio para que podamos ocupar la via publica con un contenedor a lo largo de las obras. En leonesa de contenedores nos encargamos de estos para que no tengas que preocuparte; Evitando así multas costosas por el estacionamiento del contenedor en la vía publica.

Los permisos pueden ser solicitados por cualquier persona física, jurídica o comunidad de bienes o propietarios, rellenado un documento y pagando las tasas correspondientes.

En leonesa de contenedores, te ofrecemos todo esto ya resuelto. A demás de la mejor calidad y trato con el profesional. No te lo pienses mas y Llama ya para informarte sobre nuestros servicios o entra en este post y descubre las medidas de nuestros contenedores.

Te esperamos.