Seleccionar página

Cuando hacemos obras en nuestro domicilio. Así como cuando son obras de un mayor tamaño se genera una mayor o menor cantidad de escombros; Es por ello que en ocasiones es necesario seguir unos pasos para el alquiler de un contenedor de obra.

En leonesa queremos ayudarte en tus elecciones. Por ello contamos con el mejor asesoramiento al cliente y queremos facilitarte un protocolo que te guiará y te resultara fácil.

Primer paso ¿Qué contenedor se adapta a tus necesidades?

Nuestra empresa cuenta con diferentes contenedores entre los que podrás elegir, adecuándose a tus necesidades. Si estas dudoso sobre cual es mejor para tu reforma o para tu obra puedes contactar con nosotros o entrar en nuestra web para saber un poco más sobre nuestros contenedores.

Segundo paso ¿Cuántos días necesitarás el contenedor?

En leonesa nos encargamos de preparar para ti los permisos necesarios para que puedas aparcar el contenedor los días que necesites. De este modo ahorrarás en tiempo y en multas. Nosotros nos encargamos.

Tercer paso: Facilitarnos la ubicación de la obra en la que se va a necesitar el contenedor

Si vas a colocar el contenedor dentro de un recinto privado no será preciso hacer gestiones administrativas. Solo será necesario tener en cuenta el espacio con el que contamos y la cantidad aproximada de residuos que van a generarse para escoger un contenedor adecuado a las circunstancias y cerciorarnos de que podremos sacarlo fácilmente del lugar; Una vez finalizado el servicio.

Si al contrario tienes que colocar el contenedor en la vía pública debe solicitarse una licencia de ocupación vial. Además de también buscar un sitio y reservarlo para el contenedor.

Llevados a cabo estos tres pasos tan sencillos, nosotros nos encargamos de depositar los residuos en su lugar adecuado teniendo en cuenta siempre la regla de las 3 “R”

No te lo pienses ni un minuto más elige leonesa de contenedores para obtener el mejor servicio de asesoramiento al cliente. Te estamos esperando.