Seleccionar página

A lo largo de nuestras vidas se nos dan distintas obras y reformas que tenemos que afrontar para nuestra comodidad, estas  generan una cantidad de escombros incomodos que ocupan una gran cantidad de espacio y que en ocasiones ni tan siquiera sabemos dónde los debemos desechar.

Cuando esto pasa hay que realizar una recogida de estos para que no queden tirados en la calle y sean Sancionados administrativamente por las autoridades por causar daños en la vía publica.

Es importante que cada residuo sea depositado en su lugar según la normativa vigente para evitar problemas al respecto. Nuestro equipo se encarga de la recogida de estos para que sean procesados adecuadamente y no surja ningún problema a la hora de retirarlos, dotados de nuestros contenedores nos encargaremos de ofrecerles un servicio legal y satisfactorio.

En Leonesa de contenedores estamos encantados de cuidar nuestros servicios ofrecidos para que el cliente tenga total tranquilidad en todo momento a lo largo de sus obras y gestiones.

Porque en leonesa atendemos a tus necesidades ya que el cliente es lo más importante.

No dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y obtener información al respecto. Nuestros profesionales se encargarán de facilitarle su trabajo y ofrecerle el mejor trato al cliente, no lo dude.

Llámenos.