Seleccionar página

Vena leonesa de contenedores para visitar nuestra oficina y hablar con alguno de nuestros técnicos profesionales. Porque para nosotros también es importante la cercanía con el cliente. Estamos situados en calle Las Eras 4 Villaseca de la Sobarriba León. 

Contarás con la mejor atención al cliente además de un buen asesoramiento en cuanto a gestión de residuos. Atendiendo en todo momento a las condiciones y leyes impuestas en el Reglamento.  

Además el leonesa de contenedores contribuimos con el medio ambiente. Porque queremos que nuestros hijos crezcan en un mundo mejor.  

Si estabas pensando en hacer algún tipo de obra o reforma no te lo pienses y cuenta con nosotros. Solo tendrás que pensar en ti y en disfrutar de tu nueva casa o nueva reforma. Nosotros nos encargamos de pedir los papeles para que no tengas ningún tipo de problema con las autoridades en cuanto al aparcamiento del contenedor.  

Leonesa de contenedores te ofrecemos un servicio completo en el cual depositamos el contenedor donde se pueda sin necesidad de costosas multas innecesarias. Una vez lleno se realizará una recogida y se llevarán los residuos a sus respectivos lugares. 

No te lo pienses más y cuenta con leonesa de contenedores. 

Te estamos esperando. Esperamos que tengas un feliz miércoles