Seleccionar página

Cuando se da una obra o reforma en un domicilio, se generan una cantidad de escombros. Si no los depositas en el lugar adecuado podeis ser multados.

Cuando esto pasa hay que realizar una recogida de estos para que no queden tirados en la calle y los propietarios sean multados por las autoridades por causar daños en la via publica. Es importante que cada residuo sea depositado en su lugar según la normativa vigente para evitar problemas al respecto.

En nuestra empresa estamos encantados de ofrecerles el mejor servicio de retirada de residuos de obra. Nuestro equipo se encarga de la recogida de esbombros para estos que sean procesados adecuadamente y no surja ningún problema a la hora de retirarlos. Dotados de nuestros contenedores nos encargaremos de ofrecerles un servicio legal y satisfactorio.

Si va a hacer una reforma en su garaje, está haciendo obras en su nuevo negocio, estaba pensando en reformando su jardín o realizar cualquier tipo de reforma y necesita desacerse de estos materiales de forma rapida y sencilla. No dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y obtener información al respecto.

Nuestros profesionales se encargarán de facilitar tu trabajo y ofreciéndote el mejor trato. Llámenos.