Seleccionar página

Cuando hacemos una obra, normalmente surgen escombros y es muy importante saber cómo retirarlos, como llevarlos y como depositarlos en su debido lugar.

Es por eso que si realizas la obra en una calle y resulta ser que está gestionada con O.R.A. puedes ser sancionado por ello. Ya que es como si se considerase aparcamiento. En leonesa de contenedores nos encargamos de que eso no pase.

Lo tenemos todo en cuenta para que no pase y no tengas que ocuparte de costosas multas incomodas e innecesarias. Nos encargamos de solicitar un permiso especial para que el cliente no tenga que exponerse.No te lo pienses más, y decide bien. En leonesa de contenedores nos encargamos de cuidar los detalles para que no tengas ningún problema. De este modo podrás desentenderte y no preocuparte más. Solo disfrutar de tu obra desde el primer momento hasta el último.

En leonesa te ofrecemos el mejor servicio de confianza.

alquiler contenedores escombros leon

Podrás alquilar contenedores para particulares así como para empresas. Esto incluye servicio para todo tipo de obras y reformas que requieran el uso de un contenedor. Además podrás alquilar el contenedor por días o por periodos más largos.

En leonesa de contenedores gestionamos el reciclaje y eliminación de todos los residuos NO peligrosos actualmente requeridos.También gestionamos todos los trámites relacionamos con O.R.A. para que puedas ocupar la vía pública para el contenedor sin ningún tipo de problema. 

Infórmate sobre Nosotros al respecto, te esperamos. Feliz Viernes.