Seleccionar página

¿Estabas pensando en realizar una obra o reforma en tu domicilio? A día de hoy es verdaderamente importante que cuando esto pasa; Gestionamos bien la manera en la que trataremos los residuos que se van a generar. Cómo pueden ser escombros y otros. Para después retirar los y llevarlos al debido tratamiento.

Aunque también es verdaderamente importante que gestionemos todos los permisos para que no exista ningún tipo de problema a la hora de trabajar “a pie de calle”.

La leonesa de contenedores tenemos en cuenta todo eso para no ser sancionados. Nos encargamos de la gestión de O.R.A para que podamos aparcar el contenedor en la calle conciertos permisos especiales para que no existan multas absurdas en el transcurso de la obra. Y de este modo pueda desentenderse, disfrutar y ver como transcurre.

Por eso te aconsejamos que te pongas en nuestras manos para que puedas gozar de la mejor atención al cliente además de una empresa experta en retirada de escombros. Contacta con nosotros en nuestra página de contacto y no te lo pienses más.

Además contamos con una gama de distintos tamaños de contenedores para que puedas contar con el que más se acomoda a tus necesidades en el momento. No tendrás que alquilar un contenedor enorme para una obra pequeña y ya te contamos con contenedores test de 5 metros cúbicos para pequeñas obras y reformas.

Llámanos ya para pedir un presupuesto totalmente gratuito. Damos las gracias por leernos y te deseamos que tengas un buen día.