Seleccionar página

Las industrias generan una gran cantidad de residuos anualmente. Tanto peligrosos como no peligrosos.Es por ello que tenemos que hacer una gestión de los residuos de una manera adecuada.

Estas toneladas de residuos han llegado a alcanzar más de 40 millones. Constan de gran cantidad de materiales desde papel y cartón hasta, plásticos, lodos, escombros… Lo cual puede ser una problemática si no se aplicase una gestión de residuos adecuada y suficiente. Ya que puede darse una contaminación del medio ambiente; Que en el caso conllevaría sanciones para las industrias.

En leonesa de contenedores contamos con una gama de contenedores; Preparados para la gestión de residuos industriales de pequeñas industrias así como residuos urbanos generados por obras, etc. De modo que al cliente le resulte sencillo seccionar los distintos residuos que se van a dar para después llevarlos a un lugar adecuado.

  • Contenedores de residuos

Existe una amplia gama de contenedores. Estos se pueden adaptar a las diferentes necesidades con respecto a lo que se vaya a realizar. Podemos encontrar contenedores de diversos tamaños desde los de 5 metros cúbicos, hasta los más grandes, que pueden llegar a los 49 metros cúbicos. Estos están destinados a convertirse en depósitos de residuos seguros y de gran capacidad de almacenaje para diversos residuos.

A su vez los contenedores, cuentan con diferentes diseños, los cuales pueden ser con tapas, puertas de acceso y herméticos. En leonesa de contenedores contamos con contenedores en buen estado para su alquiler y disposición inmediata.

Una vez colocados en las instalaciones del cliente, podrán ser utilizados para llenarlos con los residuos producidos y una vez lleno; Se realiza una recogida y se cambia por otro vacío para que nuestros profesionales puedan destinar los residuos a un lugar adecuado.

En nuestra web podrás encontrar la información sobre nuestros contenedores de residuos no peligrosos, además podrás llamarnos para pedir información al respecto sobre nuestros servicios cuando lo necesites.

Cuando la industria genera muchos residuos, en ocasiones.Los contenedores pueden resultar insuficientes, en leonesa de contenedores nos ha parecido curioso explicarte un poco el procedimiento. Cuando se da lugar a una situación de estas características.

  • Compactadores de residuos

Los compactadores de residuos son máquinas que se encargan de depositar los residuos. Además de aplastarlos y prensarlos para disminuir su volumen y que de este modom Quepa una mayor cantidad de estos al transportarl, para que así no sea necesario echar tantos viajes.

Al igual que otras muchas cosas, los transportes poco a poco van avanzando. Por lo tanto hemos llegado a conseguir una mejora destacable ya que a dia de hoy se puede transportar 9 veces el peso en residuos que cabe en 1 simple contenedor.

Es frecuente que se dé el uso de compactadores cuando los residuos se tratan de papel, cartón, plásticos, maderas e incluso basura mezclada.

  • Maquinaria para gestión de residuos:

Hace ya miles de años que las propias industrias utilizan maquinaria adecuada para automatizar procesos y aumentar su productividad. Es muy común que las grandes empresas tiren de la ayuda de roto compactadoras automáticas o prensas. Ya que estas les aportan mejoras además de un gran ahorro.

Al colocarlas en el mismo lugar donde estas generan el residuo; Evitan tener que desplazarlos evitando así el desplazamiento de operarios y mejorar el coste de transportes innecesarios

  • Equipamiento auxiliar

Los equipamientos auxiliares son verdaderamente eficientes a la hora de facilitar los procesos relacionados con residuos industriales.

Estos equipamientos son muy completos, y suelen contar con Jaulas, volteadores, volquetes, almacenes para residuos peligrosos, bidones,… Estos se utilizan en gran cantidad de tareas y empresas actualmente. De este modo se consigue; Almacenar los residuos de forma segura para poder moverlos rápido y acortar el tiempo que se emplea en trasladarlos.