Seleccionar página

Nuestro equipo de profesionales se encarga de echarte una mano, en las duras y en las maduras, porque nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esa gran reforma que tienes por empezar. Así que si tú cuentas con nosotros, nosotros, contamos contigo.

En leonesa de contenedores somos un gran equipo de profesionales dedicados al trabajo con contenedores, para la recogida de escombros, etc. y queremos ofrecerle el mejor servicio por ello queremos informarte de que cuentas con total eficiencia.

Porque con nosotros, no tendrás que aguantar multas costosas e innecesarias.

Contamos con el personal mejor cualificado para ayudarte a conseguir tus propósitos evitando papeleos innecesarios, nos encargamos del procedimiento a llevar a cabo. Somos una compañía con gran experiencia en el sector, nos gusta lo que hacemos y siempre realizamos nuestra tarea con la mayor eficacia.

¿Estabas pensando en arreglar tu cocina y no sabes dónde desechar todos los sobrantes?, ¿Vas a hacer una obra y no sabes qué hacer con los escombros?, nosotros nos encargamos de ir a por ellos y desecharlos donde es correcto.

Nos encontramos situados en Calle las Eras 4, 24227, Valdefresnedoso (León), allí podrás encontraras nuestras oficinas. La mejor atención al cliente a tu disposición.

Pásate por nuestra web para obtener información con respecto a nuestros servicios. Solicita tu presupuesto de manera gratuita enviando un mensaje que será contestado por nuestro servicio técnico.

En leonesa contenedores estaremos encantados de trabajar para vosotros, llámanos, te estaremos esperando.