Seleccionar página

Cuando se dan residuos es importante pensar de qué manera queremos separarlos, cuanta cantidad vamos a separar y a recoger, así como otros factores, en leonesa de contenedores contamos con equipo adecuado de contenedores de varios tamaños para que puedan adaptarse totalmente a tus necesidades.

Ofrecemos un servicio de recogida y tratamiento de residuos con el fin de contribuir con el medio ambiente y hacer del mundo un lugar mejor. Donde nuestros hijos puedan respirar aire sano y favorecer en aspectos como la deforestación u otros factores que pueden darse; Tanto a cortó como a Largo plazo, en el caso de no realizar un buen tratamiento de estos.

A continuación encontrarás un listado con los tipos de contenedores que podrás alquilar para tus obras y actividades que generen de estos:

Equipos disponibles:

  • Contenedor pequeño de 2m3contenedores escombros león
  • Contenedor mediano de 4m3
  • “      “      “     “ grande de 7m3

Nuestros contenedores son el equipo ideal para pequeñas obras y reformas. Si te estabas planteando realizar una en tu domicilio, Cuenta con nosotros, Gracias a nuestros profesionales conseguirás la mejor gestión de residuos para poder olvidarte un poco de los papeleos y gestiones; Y comenzar así a disfrutar un poco más de ellas.

En leonesa de contenedores nos encargamos del transporte adecuado para tus residuos y de la recogida de estos.

Si deseas información sobre nuestro trabajo y nuestros servicios; No dudes en llamarnos para informarte al respecto a la gestión y recogida de residuos. Estaremos encantados de ayudarte.

Te deseamos un feliz día. Atentamente, Leonesa de contenedores